Tenía múltiples heridas de perdingones. Fue derivado de urgencia al hospital Regional.
Adolescente entró al CIS Banda baleado, supuestamente, por la policía Adolescente entró al CIS Banda baleado, supuestamente, por la policía
Un hombre (51) se presentó ayer en la Comisaría 14 y denunció que su hijo un adolescente de 18 años fue atacado a tiros por la policía mientras caminaba por inmediaciones de la cancha de Central Argentino.
El confuso episodio se habría registrado alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles cuando la víctima regresó a su casa ubicada sobre calle Coronel Rivas del barrio Villa Unión completamente ensangrentada.
También te puede interesar:
Allí, el adolescente les manifestó a sus padres que resultó con múltiples heridas producto de los disparos que le efectuaron a quemarropa efectivos policiales cuando él se encontraba por inmediaciones del mencionado complejo deportivo.
Inmediatamente su padre lo cargó en su vehículo y lo trasladó al Centro Integral de Salud Banda. Una vez ahí fue asistido por el médico de guardia quien le informó que el adolescente presentaba heridas policontusas de perdigones de goma en zona de pelvis, pierna, abdomen y flanco derecho.
El galeno, debido a la complejidad de las lesiones, solicitó que el adolescente sea derivado de urgencia al Hospital Regional para ser sometido a estudios más rigurosos. Más tarde la víctima fue examinada por el médico de Sanidad quien le diagnosticó lesiones curables en 14 días, salvo complicaciones.








