Todos habían regresado de una fiesta. La mujer dijo que su suegra no podía pararse por lo que le puso el colchón en el suelo. Ahí llegó su pareja.
Golpeó a pareja que dejó a su madre acostada en el suelo, estaban ebrios Golpeó a pareja que dejó a su madre acostada en el suelo, estaban ebrios
Por orden de la Justicia, la policía allanó una casa del barrio Palermo de La Banda y puso tras las rejas a un albañil de 41 años que está acusado de lesiones leves calificadas por el vínculo y mediando la violencia de género.
La medida fue solicitada por la Fiscalía de Violencia de Género e Intrafamiliar, luego de que una joven mujer (35) se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y manifestó que su pareja la agredió.
También te puede interesar:
La damnificada reveló que cerca de las 0.30 regresó con su suegra llamada Celina a la vivienda donde reside sobre calle Pringles, entre Misiones y Quintana, estando ambas en avanzado estado de ebriedad.
Según explicó la mujer en un determinado momento su suegra se trasladó al baño y debido a la ingesta de alcohol se cayó, por lo que ella se acercó a ayudarla y como no podía levantarla le acercó el colchón así se recueste en el suelo.
En ese momento llegó su pareja Roberto Sotelo, de 41 años quien también estaba ebrio y al ver a su madre en el piso comenzó a reclamarle por qué la dejó en el suelo durmiendo a su suegra.
Allí tras insultarla, comenzó a darle golpes de puño en la cara y la cabeza provocando que la víctima también cayera al suelo.
Ella, como pudo logró reincorporarse y salir de la vivienda y refugiarse en la casa de su madre, luego con ayuda de sus familiares se trasladó a sede policial.
Ante los dichos de la mujer, los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno Dr. Pedro Ibáñez quien solicitó una orden de allanamiento y detención para el acusado.
Así fue como minutos más tarde, con orden de la Dra. Roxana Menini jueza de Control y Garantías los uniformados ingresaron a la vivienda y lograron apresar al violento, mientras que la víctima fue examinada por el médico de Sanidad que le diagnosticó lesiones curables en siete días.
El violento quedó alojado en sede policial y en los próximos días será trasladado al Ministerio Público Fiscal para ser interrogado.








