UNSE Será el sábado 20 en el polideportivo de la casa de estudios.
Convocan a artistas para fiesta del Día del Estudiante Convocan a artistas para fiesta del Día del Estudiante
La Universidad Nacional de Santiago del Estero invita a toda la comunidad estudiantil a participar de la celebración del Día del Estudiante, que se llevará a cabo el sábado 20 próximo en el polideportivo de la institución, de 10 a 18.
Organizada por la Secretaría de Bienestar Estudiantil, la propuesta consistirá en una jornada polideportiva y cultural, que incluirá mini torneos de fútbol 5, básquet, vóley, vóley playa y tenis de mesa; juegos y desafíos tipo kermés, con entretenimientos y premios; mesas recreativas de truco, ajedrez, bingo y mucho más; escenario con música en vivo, masterclass de ritmos latinos y DJ; sector gastronómico y feria de emprendedores y sorteos.
También te puede interesar:
Durante todo el día, habrá un espacio para el talento estudiantil, donde los estudiantes de la UNSE que deseen sumar su propuesta artística podrán inscribirse ingresando a go.unse.edu.ar/8cfc34.
Con esta iniciativa, la Secretaría de Bienestar Estudiantil busca generar un espacio de encuentro, participación y celebración que combine deporte, cultura y música, en un marco de alegría y energía para toda la comunidad universitaria.








