Se trabajó para la cooperadora del Cepsi "Eva Perón" como muestra de solidaridad y empatía. Participaron además docentes, padres y directivos.
Alumnos locales recordaron el Día del Estudiante Solidario Alumnos locales recordaron el Día del Estudiante Solidario
El colegio Absalón Rojas de la ciudad capital como todos los años, conmemora el Día del Estudiante Solidario, para tener presente a jóvenes de la ciudad Autónoma de Buenos Aires que hace 19 años perdieron sus vidas junto a su profesora cuando regresaban de una tarea comunitaria en la provincia del Chaco.
Para imitar estas acciones cada año, la institución lleva adelante una campaña solidaria para beneficiar a otra.
También te puede interesar:
En esta oportunidad se trabajó para la cooperadora del Cepsi "Eva Perón" como muestra de solidaridad y empatía para quienes lo necesitan.
Compromiso
La campaña estuvo a cargo de todos los alumnos del establecimiento junto a sus padres, los alumnos integrados y sus instituciones que con empeño, esmero y en equipo hicieron realidad está propuesta.
El equipo docente, directivos, cuerpo de preceptores y de la Cooperadora también participaron de esta gran tarea.








