La FIFA confirmó que durante las primeras 24 horas del período inscripción se registraron más de 1,5 millones de solicitudes de 210 países.
Argentina lidera la demanda de entradas para el Mundial 2026 Argentina lidera la demanda de entradas para el Mundial 2026
La fiebre mundialista ya se siente y los hinchas argentinos volvieron a demostrar su pasión inigualable. En las primeras 24 horas del período de reserva de entradas para el Mundial 2026, la FIFA recibió más de 1,5 millones de solicitudes provenientes de 210 países, y la Argentina se ubicó como el país con mayor demanda entre los no organizadores.
Tal como era previsible, la mayor cantidad de pedidos llegó desde Estados Unidos, México y Canadá, las tres naciones que serán sede de la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, detrás de ellos aparecen los fanáticos argentinos, que superaron incluso a hinchadas de gran tradición futbolística como las de Colombia, Brasil, Inglaterra, España, Portugal y Alemania.
También te puede interesar:
En esta primera etapa, la FIFA realiza un sorteo de preventa exclusivo para usuarios de tarjeta Visa. El proceso de inscripción estará habilitado hasta el 19 de septiembre a las 12:00 (hora argentina). Luego, la entidad llevará a cabo una selección aleatoria y, a partir del 29 de septiembre, los afortunados recibirán un correo electrónico con la fecha y hora asignada para adquirir sus entradas, siempre sujeto a disponibilidad. Cabe aclarar que el orden de inscripción no influye en las chances de ser sorteado.
Los boletos para la fase de grupos parten desde los 60 dólares y se ofrecerán tanto en modalidad individual por partido, como en paquetes por sede o por equipo. En total, estarán disponibles entradas para los 104 encuentros del torneo.
Advertencia de la FIFA
El organismo recordó que los tickets y paquetes de hospitalidad solo pueden adquirirse en el sitio oficial FIFA.com/tickets. Cualquier otro canal de venta no autorizado podría resultar inválido.
Las siguientes fases de venta de entradas se abrirán en octubre, con nuevas oportunidades para los fanáticos de todo el mundo.








