La fiscalía dispuso medidas de restricción y relevamiento vecinal.
Violenta pelea vecinal en Bº Villa Raquel: cuatro heridos y denuncias cruzadas Violenta pelea vecinal en Bº Villa Raquel: cuatro heridos y denuncias cruzadas
Una violenta gresca vecinal se registró durante la madrugada de este lunes en el barrio Villa Raquel, de La Banda, y dejó como saldo a cuatro personas heridas entre ellas un hombre con una lesión de arma blanca y una serie de denuncias cruzadas que ahora investiga la Justicia.
Según fuentes policiales, el hecho se desencadenó alrededor de las 2 de la mañana sobre calle Héctor Soria, cuando Belén Chaparro (28) se presentó en la garita policial del sector para denunciar que había sido agredida por un vecino identificado como Julio "Sapo" Gutiérrez. El sujeto, acompañado por su hermano Agustín y por un tercero apodado "Coco" Hoyos, habría golpeado a Chaparro y a Lourdes Sandez (21), además de patear la puerta de la vivienda e intimidarlas con armas de fuego de fabricación casera.
También te puede interesar:
De acuerdo al relato de las víctimas, Gutiérrez los habría acusado de haberle robado un celular horas antes y, en medio de la pelea, los agresores atacaron con golpes de puño, un rebenque y hasta un cuchillo, provocando múltiples lesiones. En el violento episodio también resultó herido Mauro Chaparro (27), hermano de Belén.
El disturbio obligó a la intervención de la policía y de una ambulancia del C.I.S. Banda, que trasladó a los lesionados al hospital local. Allí se constató que Julio César Gutiérrez (29) presentaba una herida punzocortante en el abdomen aunque sin riesgo vital, Mauro Chaparro sufrió un corte profundo en el brazo y en el cuero cabelludo que requirió sutura, mientras que Belén Chaparro y Lourdes Sandez registraban escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
La fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, dispuso que se realicen denuncias formales, relevamientos vecinales y exámenes médicos, además de notificar la prohibición de acercamiento entre las partes, en un conflicto vecinal que amenaza con seguir escalando.







