El chileno le expresó su enojo a Claudio Úbeda, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, al momento de salir del campo.
Boca: Palacios no quiso salir y se lo reclamó a Úbeda Boca: Palacios no quiso salir y se lo reclamó a Úbeda
Carlos Palacios fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo por Alan Velasco en el empate de Boca ante Rosario Central y no ocultó su molestia. El chileno le expresó su enojo a Claudio Úbeda, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, al momento de salir del campo.
"¿Salgo yo?", le preguntó Palacios a Úbeda mientras caminaba con gestos de descontento hacia el banco de suplentes. Ya sentado, sus compañeros intentaron calmarlo, ya que claramente quería seguir en juego.
También te puede interesar:
Por el momento, la situación quedó ahí y no implicaría un castigo formal para el jugador. Sin embargo, al igual que con Miguel Merentiel en ocasiones anteriores, es probable que el cuerpo técnico dialogue con él en la práctica de mañana para aclarar el episodio. De aprobarlo Russo, de 69 años, Palacios podría volver a jugar el próximo domingo ante Central Córdoba.
En cuanto a su rendimiento, el volante de 25 años no tuvo una destacada actuación durante los 73 minutos que estuvo en cancha. No logró conectarse con sus compañeros ni generar peligro en ataque, más allá de un remate de media distancia. Esta baja performance, sumada a episodios de indisciplina fuera del campo, ha puesto al ex Colo Colo en el ojo de la crítica de los hinchas Xeneizes.
No es la primera vez que Boca enfrenta un cruce de este tipo entre jugadores y cuerpo técnico. En la victoria ante Independiente Rivadavia en Mendoza, Édison Cavani tuvo una situación similar con Úbeda al ser reemplazado, aunque luego siguió completando los 90 minutos en los partidos siguientes.
Retrocediendo un poco más, en la tercera fecha contra Huracán en el Ducó, Miguel Merentiel protagonizó una insólita confusión: ingresó en el segundo tiempo creyendo que había sido convocado por Russo, pero en realidad ya había sido reemplazado. Al darse cuenta, corrió hacia el vestuario, sorprendiendo incluso a sus compañeros. Finalmente, tras una charla con el cuerpo técnico, el incidente no pasó a mayores.








