El delantero "ferroviario" es uno de los goleadores del equipo en este 2025. "Ojalá pueda volver al gol este domingo", destacó.
"Queremos volver a ganar e ir a la Bombonera es una linda medida" "Queremos volver a ganar e ir a la Bombonera es una linda medida"
Central Córdoba se prepara para un desafío de enorme magnitud en el torneo Clausura de la Liga Profesional. Mañana desde las 21.15, el "Ferro" visitará a Boca Juniors en la Bombonera, en un partido que genera gran expectativa. Y uno de los protagonistas que será de la partida, Gastón Verón, habló sobre el presente del equipo y la motivación de enfrentar a un grande.
"Queremos volver a la victoria de nuevo. Sentimos que a pesar de estas dos derrotas, que sí fueron muy duras y golpearon muy fuerte al grupo, sabemos que las cosas se están haciendo bien y que hay que seguir por ese camino", señaló el atacante, en diálogo con EL LIBERAL.
También te puede interesar:
Verón destacó que el duelo con Boca representa una oportunidad ideal para la recuperación: "Vamos a tener una buena medida ahora el domingo contra Boca y ojalá, Dios quiera, se haga todo bien y podamos traer tres puntos".
La mística de la Bombonera y la jerarquía del rival también aparecen como condimentos extras. "Motiva un poco que sea la Bombonera, que sea Boca. Para el profesional es especial siempre. Cada vez que toca jugar contra los equipos grandes tiene un plus. Los jugadores se quieren mostrar y es una linda medida para hacernos valer", aseguró el atacante.
Sobre cómo imagina el encuentro, Verón consideró que el estilo de juego del rival puede favorecerlos. "Para el juego que tenemos, nos conviene siempre que nos salgan a atacar, porque tenemos jugadores rápidos que saben jugar a la contra. Sirve que ellos vengan con confianza a atacar, y nosotros poder ser precisos para hacerles daño".
El delantero, que ha convertido en varias ocasiones a lo largo del año, no ocultó sus ganas de volver a gritar un gol. "Siempre están esas ganas, cuando no se puede me voy un poco triste. Pero siempre hay revancha la semana siguiente. Ojalá Dios quiera que se pueda dar el domingo", expresó.
Consultado sobre la posibilidad de contar con familiares en la cancha, Verón se mostró expectante: "Todavía no sé, puede ser que vayan algunos, pero no lo tengo confirmado".
Verón insistió en que el duelo con Boca será una gran oportunidad para dar un paso adelante. "Va a ser un lindo partido, en una cancha difícil, contra un rival que viene con confianza, pero sentimos que estamos en un buen momento y que tenemos con qué pelear para seguir en la lucha por entrar entre los ocho".








