Psicólogos escuchan a alumna tras denunciar abuso de padrastro Psicólogos escuchan a alumna tras denunciar abuso de padrastro
La Justicia de Monte Quemado, departamento Copo, asistirá hoy en Cámara Gesell a una menor de 12 años, una semana después de quebrarse en su colegio y revelar que era manoseada por su padrastro.
Se trata de una incipiente investigación que impulsa el fiscal Santiago Bridoux, quien recibió una denuncia de los docentes y luego del padre biológico de la menor, visiblemente angustiada.
También te puede interesar:
De acuerdo con los testigos, la alumna señaló a sus docentes que era abusada por su padrastro, pero sin proveer detalles.
Urgente, Bridoux puso manos a la obra. Preventivamente, fue apresado el sospechoso, pero hoy los psicólogos se entrevistarán con la estudiante.
Posibles imputaciones
De su relato pende la calificativa, oscilante, entre un tentativo "abuso sexual simple", "abuso sexual gravemente ultrajante", o bien un "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y rol de padre".
Los voceros confiaron que Bridoux indagará al sospechoso una vez que la alumna, hijastra, devele las circunstancias que desembocaron en su quiebre escolar. Luego, ordenaría pericias, testimoniales, un riguroso informe socio ambiental, entre las más destacadas.








