La víctima iba acompañado de su hijo de 6 años, quien fue testigo presencial del ataque y dio aviso a su mamá.
Le pidieron dinero para el vino, se negó y le desfiguraron la cara a ladrillazos y golpes Le pidieron dinero para el vino, se negó y le desfiguraron la cara a ladrillazos y golpes
"Están matando a papá", alcanzó a decir un niño de 6 años mientras presenciaba cómo dos sujetos golpeaban salvajemente a su padre. El hecho ocurrió en la localidad de Libertad, en el partido bonaerense de Merlo. Según relataron testigos, la víctima, un hombre de 25 años, se negó a entregar dinero para que los atacantes compraran vino, tras lo cual lo golpearon con un ladrillo y lo atacaron en el piso, dejándolo prácticamente desfigurado.
Debido a las lesiones en el rostro y la cabeza, el hombre tuvo que ser internado. Su pareja y madre del niño, Rocío, se expresó en redes sociales. "No duermo hasta que no paguen el daño psicológico que le causaron a mi hijo", dijo y señaló a dos hermanos, de apellido Ávalos, como los responsables del ataque.
También te puede interesar:
Según consignó el medio local Primer Plano On Line, la víctima fue identificada como Luciano Maidana. El ataque se produjo en la calle Bolivia al 900, entre Onelli y Escobar, cuando Maidana caminaba hacia un almacén acompañado por su hijo de 6 años.
Según narró Rocío, los dos hermanos que atacaron al hombre primero se le acercaron a pedir dinero. "¿No tenés para un vino?", le preguntaron. Como la respuesta de Maidana fue negativa, comenzaron a golpearlo "de manera salvaje", incluso con un ladrillazo. "Uno le dio un golpe en la espalda y lo desmayó. Cuando cayó desvanecido, siguieron con la golpiza mientras le decían que era una rata", contó la mujer. Fue el niño quien regresó corriendo hasta su casa a buscar a su mamá. "¡Están matando a papá!", gritó el niño según el relato de la mujer.
Al llegar al lugar, Rocío encontró a Maidana desfigurado. Según relató, el hombre perdió gran parte de la dentadura, sufrió lesiones craneales que requirieron tomografías y presentó hematomas en distintas partes del cuerpo.
Sobre los acusados, la mujer aseguró que "andan por la calle y no tienen una dirección estable" y denunció amenazas hacia su familia. "Andate del barrio porque te vamos a prender fuego la casa", denunció que le gritaron.








