La víctima sufrió un ataque cardíaco antes de ser derivado al Hospital Regional y falleció. El otro conductor herido, se encuentra internado en el nosocomio capitalino, grave.
Un adolescente de 15 años falleció tras un brutal choque frontal entre dos motocicletas Un adolescente de 15 años falleció tras un brutal choque frontal entre dos motocicletas
LAS TERMAS, Río Hondo (C). La fatalidad volvió a cobrarse otra vida en el departamento Río Hondo. En este caso, un joven motociclista falleció tras protagonizar una violenta colisión frontal con otro rodado de similares características.
La policía que trabajó en el accidente fatal informó que ocurrió cerca de las 21.30 del miércoles, a la altura de la localidad de Pozuelos, cuando ambas víctimas se desplazaban por la ruta provincial 93.
También te puede interesar:
Según el reporte policial, un menor de 15 años identificado como Alan Santino Caro, alumno del colegio San Cayetano, residente en Pozuelos se conducía en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc y por causas que se tratan de establecer habría impactado de frente con una motocicleta Honda XR 150 cc.
Los uniformados indicaron que en el otro motovehículo circulaba Gustavo Heredia (56) de la localidad de Las Abras quien llevaba como acompañante a Sebastián Cajal (42), con domicilio en la misma zona.
Como consecuencia del brutal impacto, los ocupantes de ambos rodados salieron despedidos y terminaron sobre el pavimento, pero el menor se llevó la peor parte ya que según el informe médico sufrió un traumatismo de cráneo y un corte profundo en la pierna derecha.
Mientras los heridos eran trasladados de manera urgente al CIS de Las Termas de Río Hondo, donde fueron examinados por los médicos de guardia, peritos de Criminalística realizaron trabajos de rigor en el lugar donde se produjo el choque.
Más tarde, el informe médico sostenía que Heredia ingresó en estado delicado con un traumatismo encefalocraneano y tras estabilizarlo fue derivado a la ciudad Capital.
En tanto que Alan Caro presentaba lesiones con un corte profundo en pierna derecha y TEC. En tanto que Cajal tenía lesiones de consideración, pero que las mismas no ponían en riesgo su vida.
Según se supo, tras realizarle una tomografía se detectó que el adolescente tenía un coágulo de sangre en la cabeza, por lo que se decidió derivarlo a la ciudad Capital, pero lamentablemente antes de ser trasladado, sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Los médicos que lo examinaron trataron de reanimarlo, pero los resultados fueron negativos, produciéndose el fallecimiento del adolescente.
La fiscal de turno, Dra. Daiana Pérez Vicens, dispuso que se lleve a cabo el secuestro preventivo de los vehículos, que se traslade el cuerpo del menor a la morgue judicial para que se le realice autopsia y luego se efectúe la entrega a los familiares.
Al cierre de la presente edición, se supo que Heredia permanecía internado en el Hospital Regional y su cuadro de salud era grave.








