Un pequeño se encuentra internado con heridas graves en el Cepsi. El menor recibió un disparo mientras jugaba con su primo en una vivienda del departamento Copo.
Conmoción: un niño terminó grave al recibir un disparo de su primo de 10 años Conmoción: un niño terminó grave al recibir un disparo de su primo de 10 años
Un lamentable accidente sucedió en una casa de la localidad de Villa Matoque, ubicada en el departamento Copo, durante la noche de ayer cuando un menor jugaba con otro y recibió un disparo de arma de fuego.
La policía informó que el herido fue un niño de 8 años de apellido Ruiz, fue baleado accidentalmente con un arma de aire comprimido por su primito de 10 años, mientras se encontraba en la vivienda de la víctima.
También te puede interesar:
Según manifestó la madre del pequeño herido, el disparo impactó en el glúteo izquierdo de su hijo por lo que fue trasladado al hospital zonal para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de la lesión, lo derivaron al Cepsi para un tratamiento especializado.
Efectivos de la Subcomisaria de Boquerón se hizo cargo de las actuaciones policiales y se encuentra investigando las causas y los detalles del incidente, por orden de la Unidad Fiscal interviniente.








