Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Pensé que no se iba a terminar nunca; él quería ganar plata vendiendo los videos al extranjero"

La mujer, que era extorsionada y obligada a realizar prácticas sexuales por el "porteño" dijo: "Me siento sucia y muy avergonzada por lo que hice, pero tenía mucho miedo".

28/09/2025 06:30 Policiales
Escuchar:

"Pensé que no se iba a terminar nunca; él quería ganar plata vendiendo los videos al extranjero" "Pensé que no se iba a terminar nunca; él quería ganar plata vendiendo los videos al extranjero"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Más aliviada y tras saberse a "salvo", la mujer que denunció que fue víctima de amenazas, extorsión y abuso sexual por un curandero de Clodomira, habló en exclusiva con EL LIBERAL y aportó detalles aberrantes sobre la odisea que vivió a manos del ahora detenido.

"Pensé que esto nuca se iba a terminar. Sentí mucho miedo, pero saqué coraje y pedí ayuda porque él me decía que ya había publicado los videos en grupos de whatsapp de Clodomira", dijo "María", consternada y atemorizada por la situación que vivió por más de un mes.

También te puede interesar:

"María" explicó que —tal como lo publicó este medio en su edición de ayer— tomó contacto por una de sus hijas. "Yo fui a la primera consulta le pagué $10.000 y me tiró las cartas. Ahí me dijo que me habían hecho un trabajo y que él tenía que hacerme una sanación. Cuando me dijo lo que cobraba me retiré porque no me alcanzaba para pagarle", sostuvo la mujer.

Luego continuó diciendo: "Cuando fui a mi casa recibí un mensaje de él que me pedía una foto de mi cara y la de mi esposo. Accedo y se las paso. Al día siguiente me escribe de nuevo y me manda un video donde me pregunta si me conocía. Me había grabado con su celular sin que yo me diera cuenta. Cuando le reclamé me dijo que no tenga miedo que no iba a pasar nada".

Dos días después cuando fue, el acusado comenzó con los engaños para obtener sus imágenes desnuda con las cuales más tarde la chantajeaba. "Le pedí que me curara por encima de la ropa, pero me convenció diciéndome que me tenía que derramar un aceite por el cuerpo y yo accedí".

"Fui a varias consultadas por hacerme el baño de sanación —"tratamiento" que le realizó gratis por ser una "hermosa mujer— y él me grababa en varias de ellas. Después empezó a pedirme que vaya más veces y cuando yo le decía que no podía comenzó a exigírmelo", sostuvo "María".

La joven mujer —que trabajaba como empleada doméstica— sostuvo que el "Porteño" le decía que ella era "dueña de su cuerpo, por más que yo esté casada. Que tenía que hacer lo que quiera y quería grabar videos y mandarlos al extranjero para ganar plata. Él siempre me recalcaba que yo podía ganar plata".

"María" explicó que los días pasaron y la "tortura virtual" se fue incrementando. Un día cuando me obligó a ir a su consultorio me dijo que me iba a hacer un baño y que salía $180.000 pero que no me los iba a cobrar a cambio de que yo le hiciera sexo oral".

Cuando ella no accedió comenzó a amenazarla: "Me dijo que él conocía a mi esposo, que "Chona" —su amigo y dueño de la casa donde se perpetraban los ultrajes, también detenido— lo conocía y que le iban a mostrar todos mis videos".

"Entonces accedí varias veces. Él siempre me grababa. Una vez cuando terminé de practicarle sexo oral me dijo que ahora le tocaba a él. Me tiró sobre la camilla, me abrió las piernas y me hizo sexo oral a mí. Después me decía 'qué pena que no te pueda c.... Como tenía diabetes, no tenía erección", explicó la damnificada.

Cuando todo se volvió cuesta arriba para ella, ya que el "Porteño" la obligaba a que tenga las mismas prácticas sexuales con "Chona" —amigo de Bravo— decidió no responderle más y fue peor. "Se presentó en mi casa y habló con mi esposo fingiendo que iba a comprarle alfalfa", manifestó.

"Cuando se fue de mi casa me mandó mensajes donde me decía que si no iba hasta las 4 de la tarde y que si yo no llegaba a ir iba a volver a mi casa para mostrarle todos los videos a mi marido. No le contesté nada más. Ya había decido abandonar a mis hijos, a mi familia y me iba a ir a Buenos Aires porque no aguantaba más. Pero también se enteró y me obligó a quedarme".

"Empezó a mandarme mensajes en dónde me decía que le iba a prender una vela a mi marido para que se muera. No sabía qué hacer y le conté todo a mi hermano. Con su ayuda logré pedir ayuda", enfatizó.

"Supongo que no soy la única víctima de este tipo. Me pedía videos sexuales, me pedía que me suelte el pelo para que parezca más 'yegua'. Hoy me siento sucia y muy avergonzada por lo que hice, pero tenía mucho miedo", sostuvo. Sobre qué espera de la Justicia expresó: "Quiero que queden presos porque lo que sufrí fue un abuso, además de la extorsión y las amenazas", reveló.

Amenazas a su esposo

Tal como adelantó EL LIBERAL, la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar a cargo de la investigación —representada por el Dr. Mariano Gómez— ordenó el secuestro de los audios y videos que el acusado le enviaba a "María" para extorsionarla.

Este medio accedió a tales grabaciones en donde el ahora imputado y detenido le exigía a "María" ir a su casa o de lo contrario él le mostraría las imágenes a su esposo y luego las viralizaría por las redes sociales:

"Sos santiagueña te criaste en la tierra y por eso ahora no quieres venir. No sos una vieja chota que no te podés mover. Cuando más rápido te desocupes (haciendo referencia a que debía ir a su casa) más fácil para vos. No te confíes, yo soy como un globo y cuando explota, explota", sostiene un mensaje cuando ella no fue a la cita que él había programado.

Otro expresa: "Estoy esperándote, seguís sin contestar. Te tendrías que preocupar, pero ahora te voy a enseñar con quién estuviste tratando todo este tiempo. Ya le pido a "Chona" que me lleve en el auto a tu casa".

"Buen día, seguís con lo mismo. ¿No vas a contestar? Quiero saber qué vas a hacer porque ahora sí lo conozco a tu marido más de cerca", le advertía y al no obtener respuesta seguía: "Se me hace que no tenés mucha vida vos, eh. Le voy a decir todo a tu marido, ya me cansé".

En otro audio le advierte el daño que le podía hacer a su marido: "No me gustan que me falten el respeto. Tu marido no es muy grande de cuerpo y si se hace el loco cuando vea los videos cobra seguro. Ya lo estudié, sé cómo se mueve. Soy Escorpiano y soy muy vengativo y hasta que no lo vea muerto no voy a parar".

En el mismo mensaje sostiene: "No necesito manejar un revólver, una bala o un cuchillo. Termino de pelear vengo para aquí y lo doy vuelta como una media. Le prendo una vela y le entrego su alma al demonio. No tengo miedo y si tengo que mostrar los videos los muestro"

"Voy a mostrar los videos y los vos a subir. Ya hablamos mientras no me ignores y me trates bien yo te voy a tener como una reina. Me dijiste que ibas a venir. Hoy venis. Hoy te espero. Y vas a venir tranquilita, mansita así como me gusta a mí, bien rica", finaliza otras de las grabaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy