La finalidad es generar una red articulada para garantizar la restitución de los derechos vulnerados.
Construyen un Mapeo Comunitario en el departamento Pellegrini Construyen un Mapeo Comunitario en el departamento Pellegrini
NUEVA ESPERANZA, Pellegrini. Se realizó en Nueva Esperanza un Mapeo Comunitario con la participación de referentes de salud, educación, de la policía comunitaria, de instituciones deportivas, religiosas, ONGs y asociaciones sin fines de lucro de dicha localidad y zonas rurales del departamento Pellegrini.
El mismo fue organizado por la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Subnaf) a través de la Coordinación del Interior y el Centro Zonal de Protección y Promoción de Derechos de Nueva Esperanza con la finalidad de fortalecer el trabajo en la zona y planificar acciones tendientes a mejorar las intervenciones vinculadas a la niñez y adolescencia.
También te puede interesar:
El Mapeo Comunitario tiene la finalidad de generar una red articulada de actores sociales que conforman el Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes local, para garantizar la restitución de derechos vulnerados, compartiendo un sentido de corresponsabilidad en el andamiaje de las intervenciones y la prevención, repensando las prácticas integrales de cuidado y las principales problemáticas que atraviesan hoy las infancias y adolescencias.
Se brindó un agradecimiento a la participación de toda la comunidad de Nueva Esperanza y su compromiso con la defensa y protección de los derechos de niños.








