Los agredió con un cuchillo y forzó a su progenitora a escapar con el niño. Pesadilla recurrente, la misma víctima y un solo clamor.
Aterró a su madre y a un sobrinito: "Soy loco, te voy a matar y prender fuego la casa" Aterró a su madre y a un sobrinito: "Soy loco, te voy a matar y prender fuego la casa"
"Te voy a hacer c matando a vos y a este pendejo de m Ya me tienes cansado todos los días; no hagas que cometa una locura, porque vos sabes bien que soy un loco: te voy a matar y te voy a prender fuego la casa".
Lapidario, implacable y bien persuasivo, Nelson Ariel Toledo, 31, despertó más loco que lo habitual y se convirtió en pesadilla para su madre, Irma Argentina Bravo, 63, ambos con residencia en calle 506 Y 408 S/N Bº Independencia.
También te puede interesar:
Aterrada y agitada, la mujer desgranó su pesar ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 16 de la Mujer y Familia, dependiente del D.S.C. N 16 Los Flores.
"Docente" para el despertar
Declaró que despertó temprano. Realizó los quehaceres hogareños junto con su nietito de 7 años. Cerca del mediodía, despertó su hijo Nelson.
Sin motivo alguno, habría comenzado a insultar a su progenitora y al menor, amenazándolos con un cuchillo tipo tramontina sierrita, vociferando: "A vos y a este pendejo de m los voy a c matando"... "Me tienes cansado. No hagas que cometa una locura Sabes bien que soy un loco Te voy a matar y prender fuego la casa", dejó en claro.
Sin titubear, la mujer tomó a su nieto y marcharon corriendo a la calle. Antes, su hijo acentuó su repertorio con un rústico rosario de amenazas. "Salí, porque te voy a terminar matando en mi pieza vos no te metas en mis cosas es mi problema porque soy grande. Si yo vendo droga es mi problema", señaló lapidario.
Otra denuncia en Familia
Visiblemente shockeada, la mujer habría subrayado que no era la primera vez con estos episodios y acotó que ya lo denunció en el Juzgado de Familia. Ahondó que arribó la citación para su hijo, "pero éste nunca se presentó ante el Juzgado".
Para peor, el sujeto se retiró en su motocicleta, previo despedirse aduciendo que se iba a matar e insultando a todo el mundo, sin distinción de parentesco.
Fiscal, "recargada"
Alertada, la fiscal de turno, Andrea Juárez, ordenó la activación de un botón antipánico en el celular de la damnificada. Finalmente, la mujer dejó en claro que teme por su seguridad y la de su nieto.

No es todo. Con allanamiento refrendado por la jueza de Género, Norma Morán, Juárez avanzó más y Toledo acaba de ser detenido y alojado en una fría celda del sur. Ya más sosegado, se deduce que más calmado será indagado hoy o mañana.









