INDEFENDIBLE: El agresor abusó de la municipal y hasta atacó con un elemento filoso.
Queda libre y abusa de su ex municipal frente a escuela Queda libre y abusa de su ex municipal frente a escuela
Un individuo terminó preso en el Bº Tradición, al interceptar a su ex frente a una escuela, instar a reciclar el amor y al ser rechazado, acabar abusándola, al llevar sus dedos directos por dentro del pantalón de la víctima.
La denuncia fue interpuesta por Z.A.A, 54, en contra de un sujeto de apellido Ríos, 52, según se desprende de la denuncia elevada ante la Comisaría MYF N° 16.
También te puede interesar:
De labor empleada municipal, la mujer señaló que dejó con el sujeto hace 5 años. Y que mientras caminaba por calle Batalla Libertad, el individuo la interceptó y bajó de un auto blanco.
Ni bien bajó, comenzó a recriminarle problemas de vieja data. Acto seguido, bajó un cambio y reemplazó los gritos por cortesía y elogios, sugiriéndole retomar la relación. Imposible de disimular su personalidad tirana, le dejó en claro: "Si no serás mi mujer, tampoco de nadie más".
Plan B, la violencia
Como la municipal no cedió un solo paso, el automovilista pasó a modo rústico y violento. Prescindió del galanteo y la sujetó fuerte de un brazo y luego del cuello. "Subí al auto", ordenó, resuelto en ingresar a la mujer al coche con fines netamente sexuales.
Lejos de amilanarse, la mujer resistió la embestida. El ex no desentonó con su estirpe violenta y sin límites. En segundos, habría introducido una mano entre las partes íntimas de la mujer.
Entonces, estalló un escándalo por sus dedos y el inequívoco abuso. Como la damnificada empezó a gritar, el sujeto extrajo un elemento punzante que acabaron con la mujer cortada en un dedo y en el cuello. Finalmente, el individuo ascendió al vehículo y se retiró.
La denunciante enfatizó que estaba harta de ser atosigada y subrayó que su ex estuvo preso el 1 de septiembre pasado, recuperó la libertad y tomó las reglas de conducta como un mimo.
Fue apresado, a pedido de la fiscal, Andrea Juárez, y refrendado por la jueza de Género, Norma Morán. Está listo para ser conducido a la Fiscalía, hoy o mañana, y enfrentar numerosos interrogantes en la declaración de imputado.








