Preocupa la seguridad de transeúntes y temen que se trate de una modalidad para cometer robos.
Ruta 333: alerta ante la presencia de vidrios rotos sobre cinta asfáltica Ruta 333: alerta ante la presencia de vidrios rotos sobre cinta asfáltica
Vecinos que transitan la ruta 333 expresaron su preocupación por la presencia de vidrios rotos sobre la cinta asfáltica, y temen que se trate de una modalidad para cometer robos.
La situación fue dada a conocer por vecinos de distintas localidades que usan esta ruta para llegar a Las Termas de Río Hondo, y al menos, durante varios días habrían advertido la misma situación en el empalme de la mencionada vía y la que une el dique con esta ruta.
También te puede interesar:
Los transeúntes expresaron que, la cantidad de vidrio diseminado sobre la calzada es un riesgo porque podría dañar las ruedas de los vehículos, ocasionar accidentes o, en todo caso, ser una modalidad para que los choferes detengan su marcha y ser asaltados.
Fuentes policiales indicaron que no habría denuncia al respecto, aunque automovilistas expresaron haber puesto al tanto a la fuerza de seguridad.
La ruta provincial 333 es una importante vía para el turismo que ingresa desde el sur tucumano, Catamarca, y la región cuyana. Esta empieza en Las Termas de Río Hondo y concluye en Palma Larga, último poblado santiagueño, donde se entrelaza con la ruta 308 de Tucumán, que luego entrelaza con la ruta nacional 157.








