¿Puede el amor desafiar al reloj?: empezó el rodaje de "El tiempo puede esperar" ¿Puede el amor desafiar al reloj?: empezó el rodaje de "El tiempo puede esperar"
Con una atmósfera cargada de nostalgia, luces que recuerdan los años '90, y expectativas de lo extraordinario, Netflix y Underground Productores dieron inicio al rodaje de "El tiempo puede esperar", una nueva serie argentina que mezcla el suspenso romántico con una pregunta inevitable: ¿qué sucede cuando alguien regresa del pasado sin haber envejecido?
La historia, creada por Sebastián Ortega quien también actúa como director general, explora ese quiebre temporal: Bruno y Florencia eran jóvenes enamorados en los noventa con planes comunes, cuando él desaparece sin explicación. Treinta años después, Bruno vuelve, intacto, con la misma fisonomía y la sensación de que solo han pasado unas horas, mientras que para Florencia pasaron décadas. Esa asimetría entre pasado y presente será el motor dramático, emocional y filosófico de la serie.
También te puede interesar:
"El tiempo puede esperar" reúne un elenco generacional encabezado por Carla Peterson, Jerónimo Bosia, Valentina Zenere y Luciano Castro.








