Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina apuntó contra Espert: "El primer candidato a diputado asociado y recibiendo dólares de los narcos"

La exmandataria no perdió la oportunidad y volvió a cargar contra la gestión libertaria: criticó el rumbo económico y las supuestas vinculaciones con el narcotráfico. 

 El que gritaba crcel o bala asociado y recibiendo dólares de los narcos expresó CFK (Foto- AFP)

"El que gritaba 'cárcel o bala'… asociado y recibiendo dólares de los narcos", expresó CFK. (Foto: AFP)

01/10/2025 12:29 Política
Escuchar:

Cristina apuntó contra Espert: "El primer candidato a diputado asociado y recibiendo dólares de los narcos" Cristina apuntó contra Espert: "El primer candidato a diputado asociado y recibiendo dólares de los narcos"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La expresidenta Cristina Kirchner publicó un nuevo mensaje destinado al mandatario Javier Milei y, esta vez, le apuntó a José Luis Espert al señalar que el "primer candidato a diputado nacional" en la Provincia de Buenos Aires está "asociado y recibiendo dólares de los narcos". Asimismo, criticó el rumbo económico y la falta de dólares. 

"¡Ay Milei!... Me parece que se avivaron que después del domingo 26 devaluás. Ayer, el Contado con Liqui se te fue a más de 1500 pesos y el Riesgo País a más de 1200… Y, para colmo… ¿mandaste al Banco Central a aclarar (no aclares que oscurece) que las billeteras virtuales no pueden vender dólares a precio oficial cuando venían haciéndolo hace más de un año? Daaaaaaaaaale… Milei… NMAP: Nada Marcha de Acuerdo al Plan", comenzó indicando en un tuit de su cuenta de la red social X.

También te puede interesar:

Y continuó: "No dolarizaste, no quemaste el Banco Central (al contrario "libertario"… lo utilizás todos los días para intervenir el precio del dólar), tu "competencia de monedas" fracasó, hay más dólares "en el colchón" que nunca, el consumo se desploma, las fábricas cierran y despiden trabajadores, los comercios están vacíos. ¡Sí Milei!... LRA: La Recesión Avanza… ¡y los dólares se te siguen yendo! Principio de revelación: no eras experto en crecimiento económico, Milei… menos todavía sin dinero… y mejor ni te cuento sin dólares".

"P/D: ¿Y lo del "Profe" Espert? ¿Qué me contás Milei? Tu primer candidato a diputado nacional en la PBA, el que gritaba "cárcel o bala"… asociado y recibiendo dólares de los narcos. Ustedes son todos iguales… gritan en la tele y arreglan por abajo", culminó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy