Luciano Giménez, cerca del final del PT, anotó el 1 a 0 con el que el "Quemero" cortó la racha ante Banfield.
Huracán le dijo adiós a la sequía y festejó en casa Huracán le dijo adiós a la sequía y festejó en casa
Después de seis partidos sin ganar y más de 450 minutos sin marcar, el "Globo" venció 1-0 a Banfield con gol de Luciano Giménez y se metió nuevamente entre los clasificados de la pareja Zona A. Banfield mereció más y terminó con uno menos por la expulsión de Gabriel Vega.
El cabezazo de Luciano Giménez sobre el final del primer tiempo, en el peor momento de Huracán, significó mucho más que un gol para el 1-0 parcial para el dueño de casa.
También te puede interesar:
Con ese tanto del ex Estudiantes a los 45m. del primer tiempo, el último subcampeón de la Liga Profesional cortó una racha de más de 450 minutos de sequía. Más tarde pudo sostener la ventaja para volver al triunfo, después de seis partidos.
Desde el minuto cero, el partido tomó una faceta inesperada porque el "Globo" de Frank Darío Kudelka nunca tomó la iniciativa a pesar de tener el apoyo de su público en las tribunas.
Banfield mereció muchísimo más porque en el primer tiempo tuvo las chances más claras, pero en el segundo fue otro y terminó con uno menos por la insólita expulsión de Vega, quien vio la roja al minuto de haber ingresado por un planchazo a Juan Bisanz, a los 25 minutos.
En el primer tiempo, el Taladro hizo todo para estar en ventaja, pero se terminó yendo al descanso 0-1 abajo y es difícil explicar cómo sucedió.
El equipo de Troglio neutralizó al dueño de casa y tuvo tres chances clarísimas para romper el cero: dos mano a mano de Auzmendi que sacó Galíndez y un tremendo remate de Abraham al travesaño.
Sin embargo, en el peor momento del "Globo", cuando era reprobado por su público, Miljevic se iluminó, hizo correr a Guidara que tiró un centro preciso a la cabeza de Giménez. Y el "Globo" facturó.
El ex Estudiantes cortó así una racha de más de 450 minutos sin goles para el equipo de Kudelka y otra de cuatro meses sin tantos de los delanteros del plantel.
Huracán, que quedó como uno de los escoltas de la zona A, justificó un poco más la victoria en la segunda parte, pero aún así sufrió hasta el final porque el ingresado Sepúlveda tuvo un cabezazo que pudo haber sido el merecido empate para los de Troglio.








