Sucedió cerca de las 17.30 de ayer, el damnificado había dejado su vehículo para que se lo lavaran sin advertir que el joven se encontraba ebrio.
Lavacoche alcoholizado estrelló el auto de cliente contra una pared Lavacoche alcoholizado estrelló el auto de cliente contra una pared
El accionar irresponsable de un lavacoches terminó en un accidente de tránsito que por fortuna solo dejó daños materiales, pero podría haber sido una tragedia. Ocurrió durante la tarde de ayer, en el barrio Ciudad del Niño.
Todo se conoció cuando el cabo primero Juan Díaz se encontraba cubriendo servicio adicional en una casilla policial del barrio Ciudad del Niño, cerca de las 17, y en un determinado momento escuchó un fuerte estruendo.
También te puede interesar:
Inmediatamente salió a ver qué sucedía y allí descubrió que un automóvil se había estrellado contra una tapia perimetral de un terreno privado del barrio Cabildo, y su conductor seguía en el interior del vehículo.
Rápidamente Díaz se acercó a auxiliar al conductor de apellido Cuello, de 60 años, residente en el barrio Almirante Brown que, según consta en el informe de la policía tenía aliento etílico.
Cuello siempre en función del parte policial expresó al cabo que el rodado, un Chevrolet Agire, era de un cliente suyo el que se lo había dejado para que lo lavara y éste realizó una mala maniobra y chocó la pared.
Rápidamente el cabo pidió colaboración a sus colegas de la Comisaría Séptima. Junto con ellos llegó un joven de apellido Gómez que se presentó como dueño del rodado quien presentó todo los papeles del automóvil.
Gómez manifestó que le dejó el auto a Cuello para que se lo limpiara sin advertir que estaba ebrio. Los uniformados se comunicaron con la fiscal Eugenia Callegari quien dispuso que el lavacoches sea examinado por el médico de Sanidad.
Además dispuso que se le practique el test de alcoholemia y que peritos de Criminalística realicen trabajos de fotografía y planimetría. Seguridad Vial secuestró el rodado y realizó el dosaje al conductor.








