Wanda Nara protagonizó la primera promo del reality culinario de Telefé junto a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Interpretó a una psicóloga, con humor y guiños hacia su ex.
"MasterChef Celebrity" vuelve con más picante "MasterChef Celebrity" vuelve con más picante
Telefé encendió la hornalla de la expectativa con el lanzamiento de la primera promo de "MasterChef Celebrity", donde Wanda Nara se pone en la piel de una psicóloga que intenta calmar a los jurados del programa: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.
"Yo no suelo hacer terapia grupal, pero por ustedes voy a hacer una excepción. Los escucho", dice Wanda en el sketch, mientras los chefs confiesan sus "traumas culinarios". Entre bromas y gestos de exasperación, el momento cúlmine llega cuando Betular pregunta con ironía: "¿Es maní? ¿Puedo?", una frase que las redes no tardaron en vincular al reciente escándalo viral que involucró a Mauro Icardi, apodado justamente con ese fruto seco.
También te puede interesar:
La promo, que confirma el estreno para el 14 de octubre, desató una ola de comentarios y ya posiciona a la nueva temporada como una de las más "picantes" de la historia del formato. Pero más allá del humor y las referencias mediáticas, esta edición llega recargada en todos los frentes: nuevo estudio, más tecnología y un elenco de lujo con 24 participantes, entre ellos Maxi López, expareja de Wanda.
En conferencia de prensa, la mediática conductora no esquivó ningún tema y habló con su habitual frescura sobre esta nueva etapa. "Vengo más tranquila este año, más experimentada. Pero cuando vi a los 24 participantes de frente, me tembló un poco la voz. Es un elenco impresionante, millonario por los contratos que lograron", contó entre risas.
Sobre la presencia de su exmarido, fue directa:"Me sorprendió que Maxi esté en esta edición. Cuando lo vi, me chocó. Yo cuando estaba con él no trabajaba y él mucho menos cocinaba. Ahora está picante conmigo, me tira palitos. Es rarísimo, y divertido".
La conductora también se refirió a su química con los jurados: "A ellos, pobres, les tiro un millón de palos. Con Germán me río mucho, ya entendió que soy así. Con Donato y Betu tengo una química increíble. Nadie quiere ocupar el lugar del otro, y eso hace que el programa funcione perfecto".
Además, dejó un consejo para los famosos que se animan a entrar en la cocina más famosas del país: "Si me preguntan qué consejo les puedo dar, es que estudien los programas pasados. Yo ya sé lo que le gusta a cada jurado. Eso tienen que hacer: escuchar y conocerlos".
¿Maxi será el primero en abandonar el certamen?
Las grabaciones de la nueva edición de MasterChef Celebrity comenzaron el 30 de septiembre pasado y está resultando difícil que no se filtre información. Así por ejemplo trascendió que Maxi López se quedaría hasta la segunda gala porque según comentaron en el programa "La posta del espectáculo", del streaming de la TV Pública, aducirá que extraña mucho a su actual esposa Daniela Christiansson, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo en común.
No obstante, cuando se lo consultaron señaló: "No lo sé. Eso dependerá del jurado. ¡Si se quema el bife o no lo van a decidir ellos!"
Maxi aclaró que vino por otras cuestiones, la salud de su hijo Valentino, pero que ahora "estoy acá y estoy contento de estar acá"








