La víctima tuvo un incidente con uno de los acusados cuando estaba en un quiosco bebiendo con amigos. Sufrió fracturas. Los violentos ya están identificados.
Le chocan el auto y lo hacen estrellarse con la pared, lo golpean y lo arrastran por el suelo Le chocan el auto y lo hacen estrellarse con la pared, lo golpean y lo arrastran por el suelo
Un joven del barrio Villa Elisa de la cuidad de Fernández, debió ser hospitalizado de urgencia tras recibir una brutal golpiza por tres sujetos con los que había mantenido un altercado mientras se encontraba ingiriendo bebidas con amigos, en la vereda de un quiosco.
El grave episodio que salió a la luz ayer, se registró el pasado domingo cerca de las 7.30 cuando Ramón de 27 años se encontraba en la vereda de una despensa sobre la avenida Belgrano con al menos 10 amigos.
También te puede interesar:
En ese momento llegó al lugar una banda de varios jóvenes y comenzaron a golpear a sus compañeros de copas, entre ellos a su amigo llamado "Ale" por lo que él decidió intervenir para defenderlos.
Según consta en la investigación judicial que llevaba a cabo la Dra. María Alejandra Holgado, en ese momento la víctima se trenzó con uno de los agresores a quien identificó como Nahuel, hasta que otros jóvenes intervinieron para hacer cesar las agresiones.
La víctima explicó que tras la pelea, conversó con Nahuel, se dieron la mano, se pidieron disculpas y dijeron estar "en paz". Luego se fue hasta donde estaba su automóvil, y se subió con destino a su casa.
Cuando circulaba por avenida San Martín a la altura de un comercio llamado Roberto Chelala notó por el espejo retrovisor que un automóvil Volkswagen Fox se acercaba a él a alta velocidad para en simultáneo sentir un fuerte golpe en la parte trasera del rodado.
A causa del impacto, perdió el control de su vehículo, se subió a la vereda y se estrelló contra una pared, quedando aturdido dentro del rodado. En ese momento Nahuel junto a Carlos y Rodrigodescendieron del Volkswagen, lo bajaron del auto y comenzaron a agredirlo.
Según consta en la denuncia que realizó Ramón, los salvajes le dieron golpes en distintas partes del cuerpo, luego lo llevaron arrastrando por el suelo hasta el auto, lo cargaron y lo llevaron hasta la vereda de su casa y allí lo dejaron inconsciente.
La víctima explicó que desconocía quién condujo su vehículo y que recién se despertó cuando estaba en el hospital. Allí los profesionales médicos lo examinaron y le indicaron que además de golpes, tenía una fractura.
La policía, a través de las cámaras de seguridad de la Sala de Monitoreo, observó detalladamente todo el ataque ya que todo quedó grabado. La Fiscalía avanza con las averiguaciones mientras la víctima evoluciona favorablemente.








