Aunque todavía no se vio el primer desafío al aire, los rumores, los cruces y las declaraciones anticipadas la colocan en el centro de la escena mediática.
Marixa: Cachaca, lágrimas y fuego Marixa: Cachaca, lágrimas y fuego
Apenas comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity" Argentina y Marixa Balli ya no es solo una de las participantes más esperadas por su carisma, sino también por el contenido emocional que promete generar. Aunque todavía no se vio el primer desafío al aire, los rumores, los cruces y las declaraciones anticipadas la colocan en el centro de la escena mediática.
El periodista Ángel de Brito había relatado que "Marixa Balli se fue llorando por algo que le dijo el jurado. Hubo un comentario del jurado que no le gustó y se sintió mal. Hubo un chispazo"; y tras ese comentario, Damián Betular, uno de los jurados del certamen amplió: "La primera semana es muy fuerte decirles que no cocinan tan bien. Los que empiezan abajo después suben; esto es un día bien, un día mal. Que no llore Marixa, que la pase bien. No creo que esté exagerando, pero ella dice que nunca cocinó en su vida, así que debe ser un poco difícil".
También te puede interesar:
Al ser consultada por "Intrusos", la propia Marixa negó haberse angustiado: "Tienen que ver el programa, es muy divertido, hay mucha sensibilidad. Lo que me divierte es que no sé de dónde sale, yo tengo mucho carácter. Llorar nunca lloré. Todos sabemos que cocinera no soy".
En torno a Marixa, el otro jurado, Germán Martitegui, sorprendió al admitir -entre risas- que bailaron "Cachaca", en referencia al hit y marca personal de Balli. Por su parte, Eugenia Tobal, otra de las participantes, reconoció el nivel de nerviosismo, pero habló con admiración de Marixa: "Se van a sorprender con Marixa", dijo.
Marixa no es chef ni tiene trayectoria en gastronomía, pero tiene una ventaja: su carisma y su comicidad.
Qué papel jugará Vero Lozano
Verónica Lozano fue entrevistada en LAM y, fiel a su estilo, habló sin filtros sobre su presente personal y laboral y manifestó: "Tengo una nueva propuesta laboral".
"Si Dios quiere, hay otro año más de 'Corta por Lozano' y hay una propuesta laboral más que es un nuevo formato. Soy muy cabulera, no quiero adelantar nada, pero me llamaron de varios canales", dijo, entre risas.
La conductora adelantó que uno de los proyectos que analiza tiene un tono más cercano a los realities y podría emitirse los fines de semana: "Es un formato reality para los fines de semana a la noche, pero no quiero hablar mucho porque ya me pasó que conté cosas que después no fueron". Lo que trascendió es que Lozano recibirá a los famosos que resulten eliminados de "MasterChef" y los entrevistará, en un ciclo que irá los domingos.








