Hasta el mediodía del domingo, cuando se descubrieron los cuerpos, la Policía mantenía un intenso operativo de búsqueda que culminó con el hallazgo del hombre y el niño en un hotel céntrico de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Tragedia en Córdoba: la mujer asesinada junto a su madre había dejado mensajes reveladores Tragedia en Córdoba: la mujer asesinada junto a su madre había dejado mensajes reveladores
El sábado por la mañana, en la localidad cordobesa de Villa Serrana, fueron asesinadas Luna Giardina y su madre, Mariel Zamudio. Todo apunta a la expareja de la joven, quien habría perpetrado el doble femicidio y huido junto a su hijo de 5 años.
Hasta el mediodía del domingo, cuando se descubrieron los cuerpos, la Policía mantenía un intenso operativo de búsqueda que culminó con el hallazgo del hombre y el niño en un hotel céntrico de Gualeguaychú, Entre Ríos. En paralelo, los investigadores analizaron las redes sociales de Giardina, donde detectaron mensajes que ahora se consideran claves para esclarecer el caso.
También te puede interesar:

"Todos los psicópatas son asesinos", había publicado la joven en su cuenta de Facebook en febrero del año pasado. En otro posteo más reciente, escribió: "Por tu propia salud mental, tomá las señales confusas de las personas como un rotundo no".
El viernes, horas antes de ser asesinada, Giardina costurera y estudiante universitaria de agronomía había celebrado una buena calificación en un examen: "Vamos bien. Qué lindo es llorar de felicidad. Lo que es para uno, siempre termina llegando. Gracias a Dios", escribió.
Luego del hallazgo de los cuerpos de las mujeres asesinadas en un domicilio del barrio de Villa Serrana, en Córdoba, la Justicia local lanzó una alerta de búsqueda internacional para dar con el paradero de Pedro Teodoro Rodríguez Laurta, hijo y nieto de las mujeres fallecidas.

Tras una intensa búsqueda, este domingo al mediodía la Policía confirmó que el hombre y el niño fueron encontrados. Según los primeros informes, el sábado Laurta habría ingresado a la vivienda de su expareja, ubicada en la calle San Pedro de Toyos, donde presuntamente mató a Giardina y a su madre con un arma de fuego, detalla el portal de La Nación.








