Pablo Laurta, el principal sospechoso del doble femicidio que conmocionó a Villa Serrana, fue sorprendido por dos policías de civil en el restaurante del Hotel Berlín.
Video: así detuvieron a Pablo Laurta en el restaurante del hotel donde intentaba ocultarse Video: así detuvieron a Pablo Laurta en el restaurante del hotel donde intentaba ocultarse
El hombre acusado de asesinar a su expareja y a su exsuegra en Córdoba fue detenido este domingo por la mañana en Gualeguaychú, Entre Ríos. Su hijo, Pedro, de 5 años, fue rescatado sano y salvo tras casi 24 horas de intensa búsqueda que mantuvo en vilo a dos provincias.
Pablo Laurta, el principal sospechoso del doble femicidio que conmocionó a Villa Serrana, fue sorprendido por dos policías de civil en el restaurante del Hotel Berlín, donde se disponía a desayunar. Según fuentes del caso, el hombre no llegó a ofrecer resistencia y fue reducido de inmediato por los efectivos.
También te puede interesar:
El niño, que se encontraba junto a él, fue puesto bajo resguardo y recibió atención de equipos especializados en contención de víctimas.
EL VIDEO:
La captura de Laurta puso fin a una fuga que comenzó el sábado, luego del crimen de Luna Giardina y su madre, Mariel Zamudio. Las autoridades sospechan que el detenido planeaba cruzar hacia Uruguay, su país de origen.
El caso provocó una profunda conmoción social en Córdoba, tanto por la violencia del hecho como por la desesperada búsqueda del pequeño Pedro, que finalmente tuvo un desenlace esperanzador, detalla el portal Noticias Argentinas.








