El mandatario regresó para retomar sus funciones, pero los hinchas se autoconvocaron y se fue escoltado por la Policía.
Moretti reapareció, pero tuvo que irse en patrullero Moretti reapareció, pero tuvo que irse en patrullero
El caos institucional de San Lorenzo, que parece no tener fin, sigue sumando nuevos episodios. Luego de que el pasado lunes llegara la notificación judicial que habilita formalmente el regreso de Marcelo Moretti a la presidencia. Una semana más tarde, el máximo mandatario del "Ciclón" llegó a la sede del club para reasumir en el cargo con el fallo de la Justicia a su favor. Varios hinchas lo recibieron con insultos y, con el correr de las horas, se fueron autoconvocando cada vez más y todo terminó en escándalo: le tiraron proyectiles y escapó corriendo a un patrullero.
En un principio, apenas algunos de los simpatizantes del "Ciclón" que se encontraban por la zona, lo insultaron. Mientras se iba corriendo la bola de su presencia, cada vez más se hicieron y se generó una fuerte tensión, con varios intentando ingresar cada vez que se abrían las puertas y otros incluso violentándola a patadas. Con una mayor presencia policial, Moretti escapó escoltado. Posteriormente, la policía actuó contra la gente.
También te puede interesar:
Moretti, que atravesó una larga licencia luego de que saltara a la luz el escándalo por la cámara oculta en la que presuntamente recibía coimas por fichar a un juvenil, vio su mandato en jaque luego de que las renuncias que hicieron que se declare una acefalía a mediados de septiembre, que obligaba a formar un gobierno de transición y un posible llamado a elecciones anticipadas.
De todas maneras, la Cámara Civil hizo lugar a la medida cautelar que presentó y definió que "la supuesta acefalía del club fue irregular" y que el proceso "debía retrotraerse hasta que la CD se reúna nuevamente de manera legítima y conforme al Estatuto", según informó la institución en sus redes sociales.
Una de las personas en firmar la disolución de la Mesa Directiva fue Ulises Morales, su presidente y quien apuntó con munición gruesa contra Moretti. "Fue un diálogo poco feliz, en malos términos. Yo creo que Moretti antes de asumir debería someterse a una pericia psiquiátrica. No está mentalmente preparado. Me envió un mensaje burlándose porque vuelve. ¿Les parece que la situación del club está para burlarse? Es patético. Creo que no está bien, es una persona que miente descaradamente", relató para Radio La Red respecto a su última conversación.








