En cada tema asoma la cercanía con la muerte, la aceptación del cambio y el impulso por vivir intensamente.
Mora García Médici lanzó "Acostumbrarse no es rendirse", un disco donde la emoción encuentra fuerza y el arte, refugio Mora García Médici lanzó "Acostumbrarse no es rendirse", un disco donde la emoción encuentra fuerza y el arte, refugio
La cantautora argentina Mora García Medici, presentó junto a su banda su nuevo disco "Acostumbrarse no es rendirse".
Compuesto por once canciones, el álbum abre la puerta a su mundo más personal: canciones sensibles, pero potentes, atravesadas por vivencias reales, donde la emoción encuentra fuerza y el arte, refugio.
También te puede interesar:
"Después de desdoblar el bosque" con sus paisajes oníricos Mora pisa tierra firme y se atreve a contar su historia más íntima.
En cada tema asoma la cercanía con la muerte, la aceptación del cambio y el impulso por vivir intensamente. Un recorrido atravesado por la enfermedad y despedida de su padre, que se convierte en una carta de amor hecha música.
"Acostumbrarse no es rendirse" es un viaje íntimo que abraza la fragilidad sin dejar de ser potente. Canciones para escuchar con tiempo, como quien revisa un viejo álbum familiar de hecho, Mora lo hizo -:. Recuperó fotos y VHS que se transformaron en visualizers cargados de emoción.








