Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La DIBUJAM vuelve al Observatorio: una tarde para soltar la mano y dejar fluir la creatividad

La cita será este sábado 18 de octubre en el el Observatorio Centro Cultural ubicado en Independencia 1665. 

15/10/2025 16:14 Santiago
Escuchar:

La DIBUJAM vuelve al Observatorio: una tarde para soltar la mano y dejar fluir la creatividad La DIBUJAM vuelve al Observatorio: una tarde para soltar la mano y dejar fluir la creatividad

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Este sábado 18 de octubre, el Observatorio Centro Cultural, ubicado en Independencia 1665, vuelve a llenarse de colores, música y trazos compartidos con una nueva edición de la DIBUJAM, una propuesta artística abierta a todo público que invita a dibujar sin prejuicios ni exigencias técnicas.

La consigna es clara: "No hace falta saber dibujar".

También te puede interesar:

El espíritu del encuentro es disfrutar del proceso creativo, dejarse llevar por la música en vivo y compartir una tarde distinta entre mates, lápices y buena energía.

"Creemos que no hay que ser un experto para ser un gran artista. Solo hace falta traer tus colores, tus ganas y dejarte llevar", expresaron desde la organización del evento.

Pero, ¿qué es una DIBUJAM?

Se trata de una jam de dibujo, un formato que combina arte visual y performance: las personas asistentes dibujan mientras modelos posan de diferentes formas, acompañados por música en vivo. Cada trazo es una manera de liberar la creatividad y conectar con la expresión artística colectiva.

El encuentro comenzará a las 19 horas, con un bono contribución de $3000.

Los menores de 5 años podrán ingresar sin abonar entrada.

Así, el Observatorio vuelve a abrir sus puertas a una experiencia que celebra la creación, la comunidad y la libertad de expresión artística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy