Está acusado de robar bienes de vehículos estacionados en la vía pública, en domicilios y comercios de La Banda.
"Chaki Chan", peligroso ladrón fue condenado a cinco años de cárcel "Chaki Chan", peligroso ladrón fue condenado a cinco años de cárcel
La fiscal Cecilia Pacheco, junto con el fiscal Hugo Herrera, ambos de la Circunscripción Banda, solicitaron mediante un juicio abreviado que Gonzalo Arnaldo González conocido en el ambiente delictivo con el alias de "Chaki Chan" sea condenado a la pena de cinco años de prisión de cumplimiento efectivo.
Los representantes del Ministerio Público indicaron que "Chaki Chan" está acusado de los delitos de robo calificado por tratarse de vehículos dejados en la vía pública y agravado por la participación de un menor, y robo en poblado y en banda agravado por la intervención de un menor de edad, en concurso real de delitos.
También te puede interesar:
Según relataron durante la audiencia, los hechos ocurrieron entre los años 2021 y 2022, en la ciudad de La Banda, donde el imputado, junto con menores de edad y otros cómplices, protagonizó distintos ilícitos.
En uno de los episodios sustrajo una motocicleta que se encontraba estacionada frente a una vivienda del Bº San Martín; mientras que en otro hecho, junto con otros sujetos, violentó la vidriera de un local comercial del centro bandeño, del que robaron prendas de vestir y accesorios.
Durante la investigación, el Ministerio Público Fiscal reunió pruebas concluyentes entre ellas filmaciones de cámaras de seguridad, testimonios y pericias que permitieron acreditar la autoría del acusado.
Con base en las pruebas reunidas por la fiscalía y tras el reconocimiento de culpabilidad por parte del acusado, las partes acordaron la pena solicitada, acuerdo que fue homologado por la jueza de Control y Garantías, Dra. Luciana Oyola.








