El entrenador, que falleció a sus 69 años, ya reposa en uno de los lugares que más amó.
Las cenizas de Russo en la Bombonera Las cenizas de Russo en la Bombonera
A una semana del fallecimiento de Miguel Ángel Russo que enlutó al Mundo Boca y conmovió a todo el fútbol argentino, en lo que fue una fiel muestra del cariño que se ganó en su vanagloriada y respetuosa carrera, las cenizas del entrenador campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize ya descansan en La Bombonera.
El miércoles después del entrenamiento en la cancha se llevó a cabo una ceremonia íntima con los hijos, hermanos y otros familiares de Russo, quienes fueron recibidos nada menos que por Leandro Paredes, que les dio su pésame en el vestuario y los acompañó.
También te puede interesar:
Allí, en medio de un marco lógicamente emotivo y también triste, se esparcieron las cenizas de Miguel en el terreno de juego, a pocos días del partido con Belgrano de este sábado, en donde seguramente se vivirá uno de los homenajes más sentidos de todos los que le hicieron al técnico hasta ahora en Argentina y el mundo.
Por pedido de Russo, además de La Bombonera, el Gigante de Arroyito de Rosario Central, el Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez, y probablemente también el recinto de UNO de Estudiantes, serán los escenarios donde próximamente se esparcirán el resto de las cenizas.








