El candidato a senador se mostró con lágrimas en los ojos luego de la visita del presidente Javier Milei a Santiago del Estero.
Tomás Figueroa se emocionó tras la caravana presidencial y pidió el voto: "No los voy a defraudar" Tomás Figueroa se emocionó tras la caravana presidencial y pidió el voto: "No los voy a defraudar"
El candidato a senador nacional por La Libertad Avanza en Santiago del Estero, Tomás Figueroa, habló este sábado tras la caravana encabezada por el presidente Javier Milei por las calles de la ciudad. Visiblemente emocionado, con lágrimas en los ojos, Figueroa pidió el acompañamiento de los santiagueños en las próximas elecciones: "Les pido que me acompañen, no los voy a defraudar", expresó, evocando la recordada frase de Carlos Menem.
El dirigente libertario reafirmó su identidad política y marcó diferencias con sus adversarios: "Soy liberal, no me quiero disfrazar de lo que no soy. Los otros candidatos no son capaces de defender las leyes que necesita la Argentina ni de sostener sus convicciones. Nuestro país estará en los próximos años entre las potencias del mundo", aseguró.
También te puede interesar:
Figueroa también adelantó algunas de sus propuestas para el desarrollo económico provincial. "Tenemos un polo tecnológico en Santiago que queremos potenciar en Termas de Río Hondo, y promover inversiones con exenciones impositivas para impulsar las exportaciones en tecnología. Vamos a tener un senador que respete la democracia, las mayorías y las minorías", finalizó.








