El ministro del Interior dialogó con EL LIBERAL durante su estadía en Santiago del Estero, acompañando al presidente Milei.
Catalán descarta una derrota de LLA y una eventual crisis de la economía del país Catalán descarta una derrota de LLA y una eventual crisis de la economía del país
El ministro del Interior, Lisandro Catalán, descartó un escenario caótico para la economía si llega a ganar el peronismo el domingo 26 porque afirmó, "nos va a ir bien".
En diálogo con EL LIBERAL, el funcionario oriundo de Tucumán rescató el acompañamiento de los santiagueños. "Esto es una muestra del apoyo de la gente al presidente Milei, a las transformaciones de fondo que se vienen haciendo en estos casi dos años. Así que estamos encarando este proceso con mucha esperanza y optimismo". Catalán dijo que al gobierno no le preocupa "para nada" la posibilidad de una derrota abultada frente al peronismo y el efecto que tendría en la economía, y porque "primero, estoy convencido que nos va a ir bien".
También te puede interesar:
"Y segundo, el viaje del Presidente y del equipo económico a EE.UU. donde tuvo una reunión histórica con el presidente Trump es una garantía de que va a haber estabilidad y que los mercados deberían estar tranquilos", dijo.
Al señalársele que pese a la intervención del Tesoro de los EE.UU. sigue subiendo el dólar y bajando los bonos, el ministro expresó: "El dólar tiene sus bandas y está dentro de la banda prevista. Así que eso no es un inconveniente".








