Según las primeras informaciones, el sujeto habría golpeado a su madre, una mujer de 78 años, lo que motivó el llamado al 911.
Un hombre atacó a su madre y quemó con agua caliente a dos policías que intentaron detenerlo Un hombre atacó a su madre y quemó con agua caliente a dos policías que intentaron detenerlo
Un violento episodio se registró en la tarde del sábado en el barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba, donde un hombre de 43 años agredió a su madre y atacó con agua caliente a dos efectivos policiales que acudieron al lugar para detenerlo.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Federico Rauch al 2000. Según las primeras informaciones, el sujeto habría golpeado a su madre, una mujer de 78 años, lo que motivó el llamado al 911.
También te puede interesar:
Al llegar al domicilio, los policías fueron sorprendidos por el agresor, quien les arrojó un balde con agua caliente para evitar ser arrestado. Como consecuencia, uno de los efectivos sufrió quemaduras en los antebrazos y el brazo, mientras que el otro resultó herido en el rostro y debió ser trasladado a un especialista oftalmólogo por una posible lesión ocular.
Ante la resistencia, el personal policial utilizó un agente químico para reducir al hombre y proceder a su detención.
La víctima fue asistida y trasladada al Hospital Italiano, donde los médicos le diagnosticaron lesiones en el ojo izquierdo y la espalda.
El agresor quedó alojado en una comisaría y a disposición de la Justicia, que investiga las circunstancias del violento ataque.








