Para el Presidente, el kirchnerismo busca restarle importancia al proceso electoral para que la gente "no vaya a votar"
Milei acusa al kirchnerismo de buscar el ausentismo y anticipa cambios en el Gabinete tras la elección Milei acusa al kirchnerismo de buscar el ausentismo y anticipa cambios en el Gabinete tras la elección
A solo cinco días de las elecciones legislativas del $26$ de octubre, el presidente Javier Milei calificó los comicios como un "momento bisagra" y acusó al kirchnerismo de buscar subestimar el valor de la votación para "que la gente no vaya a votar".
En declaraciones a la TV Pública, el mandatario también confirmó que planea cambios en su Gabinete tras la contienda electoral. "De cara al segundo tramo voy a reacomodar el gabinete para lograr los objetivos de las reformas de segunda generación. El 26 a la noche veré qué tipo de entramado necesito para lograr los objetivos", afirmó Milei.
También te puede interesar:
Milei planteó: "El kirchnerismo quiere subestimar el valor de la elección para que la gente no vaya a votar. La elección es mucho más importante de lo que creemos por el formato de sistema de representación republicano que tenemos".
El Presidente volvió a criticar a parte de la oposición en el Congreso y pidió el voto para el oficialismo: "Este año por ser electoral el Congreso tuvo una actitud muy destituyente, nos torpedeaban todo el tiempo y no paraban de tomar acciones contra el modelo. La composición de las cámaras es muy importante, si uno no cambia esa composición es muy difícil pasar proyectos".
Milei dijo que consideraría "un buen resultado" el que le asegure "un tercio en la cámara, que es una pared de defensa", en relación al mínimo de diputados y senadores necesarios para ratificar los vetos presidenciales a las leyes sancionadas por la oposición, después de las múltiples derrotas parlamentarias que el Gobierno tuvo este año en el Congreso.







