La hija de Jorge Rial no podrá salir de la cárcel al menos en los próximos días.
Otro duro revés judicial para Morena Rial: peligra su prisión domiciliaria Otro duro revés judicial para Morena Rial: peligra su prisión domiciliaria
Morena Rial continúa detenida en la Unidad 51 de Magdalena y a pesar de que estaba todo dado para que pueda conseguir su prisión domiciliaria, ahora la causa se complicó. Su amigo y abogado Alejandro Cipolla confirmó que la fecha de la audiencia que determina la salida de la cárcel se volvió a postergar.
Sucede que, la Justicia rechazó el informe socio ambiental que presentó la influencer para poder acceder a una prisión domiciliaria en una casa ubicada en San Justo.
También te puede interesar:
"Tenemos que analizar el documento en el que se justifica el rechazo del socio ambiental. No sé bien el motivo, pero debe haber alguna cuestión edilicia que resolver, la casa tiene que tener determinadas características porque va a vivir un menor. Es una casa precaria, entonces hay que ver bien qué cambios se piden", detalló Cipolla.
Respecto a las reformas de la casa en donde viviría Morena Rial, el abogado agregó: "Calculo que las pagará Jorge Rial. Buscamos alquilar otras propiedades, pero nadie le quiere alquilar".
Asimismo, Cipolla comentó que "hoy mismo voy a presentar un escrito para conseguir el traslado de cárcel. Está demasiado lejos de su domicilio y eso dificulta las visitas de familiares y abogados".
"No sé cuánto tiempo puede llevar adecuar la casa, tengo que ver el tema del traslado porque eso podría salir en dos o tres días. Es complicado, pero tengo que usar mi estrategia porque no puedo ejercer una defensa a 400 kilómetros de distancia", agregó Cipolla.
¿Por qué Morena Rial fue nuevamente detenida?
Morena Rial fue nuevamente detenida el 29 de septiembre de 2025, después de que la Justicia le revocó la excarcelación por incumplir con las medidas procesales que les habían impuesto.
Tras conocerse la noticia, el periodista de policiales Martín Candalaft publicó en la red la primera imagen de Morena al llegar a la Dependencia de Seguridad AMBA Norte I, en San Isidro, donde se la ve arrestada y escoltada por una oficial.
El Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires dejó constancia en el informe compartido que la mediática no asistió al juzgado durante dos semanas, y tampoco presentó el certificado que corrobora su tratamiento psicológico y psiquiátrico.








