Leandro Ramella se mostró preocupado tras la derrota ante Racing (Ch) pero prefiere enfocarse en lo que se viene.
Quimsa viajó a Brasil y ya se enfoca en la Sudamericana: "Hay que corregir errores" Quimsa viajó a Brasil y ya se enfoca en la Sudamericana: "Hay que corregir errores"
Luego del tropiezo sufrido ante Racing de Chivilcoy por 90 a 79, el entrenador de Quimsa, Leandro Ramella, analizó con serenidad la derrota y apuntó a lo que será el próximo desafío internacional del equipo en la Liga Sudamericana. El marplatense destacó la exigencia del calendario y remarcó la importancia de mantener la concentración en lo que viene.
"Estaba planteado que teníamos cinco partidos en nueve días y que el partido más importante será siempre el próximo", afirmó el coach. En ese sentido, reconoció que, si bien el equipo tuvo errores, hubo también aspectos positivos: "Recibimos noventa puntos, pero diez fueron en el final con libres. Terminamos con pocos triples, aunque muchos tiros fueron bien tomados".
También te puede interesar:
Ramella admitió que la seguidilla de compromisos no deja margen para detenerse en lo ocurrido. "No tenemos tiempo de lamentarnos por lo que pasó, hay que corregir dos o tres errores en poco tiempo", señaló. Además, hizo hincapié en la fortaleza mental que el plantel debe sostener en esta etapa: "No podíamos bajonearnos si perdíamos, tampoco relajarnos si ganábamos. Este es un momento donde solo nos permitimos pensar en lo que viene".
Con ese espíritu, el plantel de Quimsa ya emprendió viaje rumbo a São Paulo, donde debutará mañana ante Defensor Sporting de Uruguay, desde las 17.10, en el inicio de su participación en la primera fase de la Liga Sudamericana.








