El periodista reveló que el Presidente lo plantó por temor a quedar expuesto en una entrevista a días de las elecciones, y el vocero lo cruzó con una versión bastante particular.
Adorni cruzó a Majul por decir que Milei había sido "guardado" antes de las elecciones Adorni cruzó a Majul por decir que Milei había sido "guardado" antes de las elecciones
El vocero presidencial Manuel Adorni protagonizó un tenso momento al aire en LN+ con Luis Majul, luego de que el periodista afirmara que Javier Milei había decidido "guardarse" en la recta final de la campaña para evitar nuevos traspiés mediáticos.
El episodio ocurrió este miércoles, cuando Adorni asistió al programa en lugar del presidente y desmintió en vivo los dichos del conductor. "Yo vengo en representación del Presidente, que tenía pactada con vos una nota hoy a esta hora", comenzó el funcionario.
También te puede interesar:
Majul, que había comentado el día anterior que Milei había suspendido su visita al canal, explicó que la cancelación había sido comunicada con anticipación. Sin embargo, Adorni lo interrumpió para aclarar la versión y lanzar un reto en vivo: "Jamás dejaría de venir a una nota por una pregunta que le puedan llegar a hacer. Dijiste que el Presidente tal vez no quería exponerse a alguna pregunta que no pueda responder, y eso no es así", sostuvo el vocero con firmeza.
El propio Majul había contado el martes que el mandatario tenía previsto participar de una entrevista en LN+ en el cierre de la campaña electoral, pero que decidió no hacerlo por recomendación de su entorno: "El presidente Milei no quiere ni debe hablar, y está bien. Mañana estaba comprometido a venir al piso de LN+, y tomó la decisión de no venir", había dicho el periodista.
Adorni explicó que la ausencia se debió al "desgaste propio de la campaña" y aseguró que Milei "está poniendo el cuerpo para que los argentinos lo acompañen en las urnas".
El intercambio se dio en un contexto de apariciones televisivas cargadas de tensión para el mandatario, que en los últimos días protagonizó entrevistas incómodas con Eduardo Feinmann, Esteban Trebucq y Guillermo Andino, donde sus respuestas generaron polémica en plena campaña electoral, menciona el portal Minuto Uno.








