El acto de la militar fue celebrado por los presentes como un ejemplo de sensibilidad y compromiso.
Una cabo de la Fuerza Aérea asistió a una votante en el interior santiagueño y enterneció a todos Una cabo de la Fuerza Aérea asistió a una votante en el interior santiagueño y enterneció a todos
La jornada electoral en la Escuela Primaria de La Nena, en el departamento General Taboada, dejó una emotiva postal que combinó el deber cívico con el compromiso humanitario y maternal.
La protagonista fue la Cabo Primero Medina Celeste, integrante de la Fuerza Aérea Argentina que se encontraba en funciones de custodia y seguridad del establecimiento.
En un gesto de vocación y empatía, la joven cabo asistió a una madre que se disponía a ingresar al cuarto oscuro. Ante la necesidad de la votante, la Cabo Medina Celeste no dudó en tomar al bebé en brazos, permitiendo que la mujer pudiera ejercer su derecho al voto con comodidad y tranquilidad.
El acto de la militar fue celebrado por los presentes como un ejemplo de sensibilidad y compromiso que va más allá de las obligaciones de seguridad, destacando el espíritu de servicio de las fuerzas que custodian el proceso electoral.








