Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Añatuya: Votó la candidata a Senadora Elia Ester Moreno 

La dirigente del Frente Cívico lo hizo en la Escuela Técnica N° 4. 

26/10/2025 15:00 Política
Escuchar:

Añatuya: Votó la candidata a Senadora Elia Ester Moreno  Añatuya: Votó la candidata a Senadora Elia Ester Moreno 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La candidata a senadora nacional Elia Ester Moreno, dirigente del Frente Cívico por Santiago, emitió su voto este domingo en la Escuela Técnica N° 4 de la ciudad de Añatuya, en el marco de las elecciones legislativas 2025.

Moreno, quien ocupa el segundo lugar en la lista que encabeza el gobernador Gerardo Zamora, destacó la importancia de la participación ciudadana en una jornada electoral clave para el país.

También te puede interesar:

"Es un día más donde los ciudadanos argentinos estamos llamados a fortalecer la democracia. Cada voto vale, debemos concurrir a elegir nuestros representantes", expresó la candidata tras emitir su sufragio.

La dirigente añadió que el acto electoral representa "una oportunidad para seguir construyendo una provincia y un país con más compromiso y participación", e instó a los vecinos a acercarse a las urnas con tranquilidad y responsabilidad cívica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy