Se indicó que el ingreso de automotores será por calle Islas Malvinas y la salida por calle Pío XII.
La Municipalidad prepara un operativo especial en el cementerio La Piedad por el Día de los Fieles Difuntos La Municipalidad prepara un operativo especial en el cementerio La Piedad por el Día de los Fieles Difuntos
Con motivo de la conmemoración de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos, este sábado 1 y domingo 2 de noviembre, el cementerio La Piedad abrirá sus puertas en horario corrido, de 7 a 19, para recibir a los deudos que visiten a sus seres queridos.
Para garantizar la seguridad y comodidad de los visitantes, la Municipalidad organizó un operativo integral tanto en el interior como en los alrededores de la necrópolis. Durante la jornada del viernes, funcionarios de distintas áreas del municipio mantuvieron una reunión de trabajo en el cementerio para definir los detalles de la logística.
También te puede interesar:
El secretario de Gobierno, Néstor Machado, señaló que "para ordenar el movimiento de transeúntes y vehículos, organizar a los vendedores y brindar atención médica, intervendrán las áreas de Tránsito, Calidad de Vida y Salud". Además, se reforzará el servicio de limpieza y se contará con la colaboración permanente de Defensa Civil.
Los agentes de tránsito se encargarán de regular la circulación de vehículos particulares, transporte público y cruces peatonales en las inmediaciones y dentro del cementerio. Se indicó que el ingreso de automotores será por calle Islas Malvinas y la salida por calle Pío XII.
Por su parte, el personal del cementerio estará disponible para orientar a los visitantes, proporcionando mapas y asistencia para ubicar los monumentos de sus seres queridos.
Asimismo, se informó que el domingo a partir de las 9 se realizará un oficio religioso en la capilla del cementerio en honor a los difuntos, en el marco de esta conmemoración tradicional.
Con estas medidas, la Municipalidad busca facilitar el tránsito y la visita de los ciudadanos durante estas jornadas, garantizando seguridad, orden y atención a quienes se acerquen a recordar a sus seres queridos.








