La víctima (19) circulaba junto con su novio (21) cuando perdió el control de su Mercedes Benz tras rozar un auto de UBER.
VIDEO. Adolescente correntina, de paseo por Sgo., grave al estrellarse con su auto VIDEO. Adolescente correntina, de paseo por Sgo., grave al estrellarse con su auto
Una adolescente, oriunda de corrientes que se encontraba en nuestra provincia de paseo con su novio, permanece grave en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Regional luego de estrellarse contra una vivienda mientras conducía su automóvil Mercedes Benz.
También te puede interesar:

El escenario del brutal accidente, que tiene al borde de la muerte a Abril Nahir Godoy, sucedió sobre avenida Leopoldo Lugones e intersección con avenida Pedro León Gallo en el barrio Libertad, cerca de las 2.50 del sábado.
Según informó la policía que trabajó en el lugar, Nahir se desplazaba por avenida Lugones de norte a sur junto a su novio identificado como Alan González (21) residente en Boedo, provincia de Buenos Aires y, escasos metros antes de atravesar la intersección con Pedro León Gallo, rozó el lateral de un automóvil Fiat Siena.
En este segundo rodado se trasladaba Emiliano Fernández un joven de 23 años, residente en Las Termas que al momento del choque se encontraba trabajando como Uber quien iba en igual sentido de circulación.
A causa de esta maniobra, Nahir con domicilio en la Ruta 43, a la altura del kilometro 7, en la localidad de Santa Ana de los Guacaras, departamento San Cosme, Corrientes perdió el control de su rodado.
Según el video de las cámaras de seguridad de la zona, por la velocidad con la que la adolescente se conducía, atravesó la Lugones rozó un árbol cruzó toda la colectora y finalmente se estrelló con una casa, propiedad de la familia Figueroa.

Por el fuerte golpe, el airbag de Nahir se accionó lo que aparentemente evitó que el saldo sea fatal. Inmediatamente su novio (que solo presentaba escoriaciones) descendió del vehículo y con ayuda de circunstanciales transeúntes, lograron sacarla del auto.
Inmediatamente personal del SEASE arribó al lugar y realizó los primeros auxilios. Luego en medio de un operativo sanitario que consistió en que patrullas de diferentes puntos realizaran corte de calles de forma estratégica la joven fue trasladada al Hospital Regional.
Mientras la víctima recibía asistencia médica, la policía se entrevistó con su novio quien manifestó que se encuentran de paseo en nuestra provincia y que residían momentáneamente en la casa de unos amigos en el barrio San Martín.
Según se supo, ninguno de los dos se encontraba alcoholizada pero sí dentro del vehículo se encontró una botella de vodka. El joven ante los interrogantes de los uniformados no sabía explicar hacia dónde se dirigían o de dónde regresaban.
La policía se comunicó con la Unidad Fiscal de turno, que ordenó que peritos de la División Criminalística realicen todos los trabajos de rigor y que el Mercedes Benz sea secuestrado de manera preventiva.
Sobre el Fiat Siena ordenó que una vez que se realice todos los trámites de rigor sea entregado a su propietario. Además ordenó que el médico de Sanidad se haga presente en el nosocomio capitalino y examine a la víctima.
Además, los investigadores como parte del procedimiento secuestraron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Policía ubicadas en la mencionada esquina, donde se observada detalladamente cómo sucedió el grave accidente, que hoy mantiene en vilo a una familia correntina.
Fuentes judiciales y policiales consultadas indicaron que al cierre de la presente edición, la joven permanecía internada y su pronóstico era reservado.








