El hecho comenzó en pleno Microcentro, en la esquina de Corrientes y Reconquista, donde un hombre se acercó a una financiera para retirar una importante suma de dinero.
Salidera fatal en Núñez: un policía retirado mató a un motochorro que intentó asaltarlo Salidera fatal en Núñez: un policía retirado mató a un motochorro que intentó asaltarlo
Un violento intento de robo terminó con un delincuente muerto este martes en el barrio porteño de Núñez. Un policía retirado de la Federal abatió a uno de los ladrones que intentó asaltarlo junto a un cómplice, quien logró escapar en moto.
El hecho comenzó en pleno Microcentro, en la esquina de Corrientes y Reconquista, donde un hombre se acercó a una financiera para retirar una importante suma de dinero. Lo acompañaba su amigo, un exagente de la Policía Federal Argentina.
También te puede interesar:
Sin saberlo, ambos fueron seguidos por dos motochorros que los "marcaron" desde el centro porteño. Cuando llegaron a la intersección de Cuba e Iberá, en Núñez, los delincuentes los interceptaron. En medio del asalto, el policía retirado sacó su arma reglamentaria y disparó. Uno de los ladrones cayó muerto en el lugar, mientras que el otro huyó a toda velocidad.
El efectivo no sufrió heridas y fue trasladado a la Comisaría Vecinal 13B, donde quedó detenido por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional a cargo del juez Marcelo Muffatti. La investigación continúa para identificar y capturar al delincuente prófugo.
Violento robo en La Plata: le apuntaron en la panza a una embarazada para robarle
En otro episodio de inseguridad, una joven embarazada fue asaltada este sábado en la ciudad de La Plata por dos delincuentes armados que le apuntaron en la panza para robarle el celular y una pequeña suma de dinero.
El ataque ocurrió sobre la calle 29, entre 65 y 66, cuando la víctima que cursa el quinto mes de gestación regresaba del supermercado. Un auto Ford Focus gris se detuvo a su lado y dos hombres bajaron del vehículo para interceptarla.
En segundos, uno de los asaltantes le apoyó un arma en el abdomen mientras el otro le apuntaba a la cabeza. Entre gritos e insultos, le exigieron que entregara todas sus pertenencias.
Finalmente, le arrebataron la cartera que contenía una billetera con $2300, el celular y estudios médicos. Los ladrones escaparon y por el momento permanecen prófugos, detalla el portal de Todo Noticias.








