Cumpliendo el objetivo, entregaron juguetes, útiles escolares, calzados y ropa para bebés, niños y adultos, y elementos de higiene.
Alumnos organizaron una colecta en beneficio de los niños del Cepsi Alumnos organizaron una colecta en beneficio de los niños del Cepsi
Los alumnos de 2° año de la Escuela Técnica N°1 organizaron una colecta solidaria para juntar juguetes, ropa, calzados y elementos de higiene destinados a los niños y padres hospitalizados en el Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón".
Dicho proyecto, denominado "Un abrazo de Esperanza" se inicio a principios del mes de septiembre bajo la coordinación de los profesores Jorgelina Ramírez, Alejandro Luna y Ariel Acuña. Su objetivo fue brindar apoyo a las familias que atraviesan situaciones difíciles que afectan no sólo su salud física, sino también su bienestar emocional y social.
También te puede interesar:
Luego de dos meses de arduo trabajo, finalmente se entregaron juguetes, útiles escolares, calzados y ropa para bebés, niños y adultos, y elementos de higiene.
Fueron recibidos por la licenciada Solana Montes de Occa, quién permitió a los alumnos ingresar a las salas para entregar las donaciones a los niños allí internados y a sus familias.
De esta manera se evidencia que la solidaridad en los jóvenes alumnos se manifiesta a través de la empatía, la voluntad de ayudar y la participación en acciones concretas para mejorar su comunidad, fomentando el trabajo en equipo, la tolerancia y el compromiso cívico.








