En diálogo con el programa Intrusos (América TV), el abogado de Canosa, Juan Manuel Dragani, explicó el estado actual de la causa iniciada por Lizy Tagliani por calumnias e injurias.
Lizy Tagliani apeló la resolución en su causa contra Viviana Canosa Lizy Tagliani apeló la resolución en su causa contra Viviana Canosa
Viviana Canosa y Lizy Tagliani mantienen un enfrentamiento legal que se remonta a una denuncia presentada por la periodista, la cual generó la reacción de la conductora y derivó en una querella judicial.
En diálogo con el programa Intrusos (América TV), el abogado de Canosa, Juan Manuel Dragani, explicó el estado actual de la causa iniciada por Lizy Tagliani por calumnias e injurias. Según detalló, la querella "quedó extinguida en primera instancia" tras el pago de una multa mínima dispuesta por el juez. Sin embargo, la conductora y humorista apeló la resolución al no estar de acuerdo con esa medida.
También te puede interesar:
"La realidad es que Lizy Tagliani inicia una querella por calumnias e injurias. Nosotros formulamos un descargo y ofrecimos prueba. El primer acto fue una audiencia en la que Lizy se presentó de forma presencial y yo participé por Zoom como apoderado de Viviana. Lejos de rectificarnos, ratificamos lo expuesto y no pedimos disculpas; así se lo hicimos saber al juez", explicó Dragani durante la entrevista con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
El abogado también aclaró la estrategia legal que adoptaron: "Antes de que se sustancie la prueba, que corresponde a la etapa del juicio oral, hicimos uso de una salida procesal prevista en el Código Penal, que permite extinguir la acción penal mediante el pago de una multa. La escala de esa multa, por los delitos de calumnias e injurias, va desde los 1.500 hasta los 50.000 pesos", precisó.








