Gastón habló con EL LIBERAL tras la práctica de ayer y dejó en claro su ambición y la del equipo. Y sueña con clasificar a una copa internacional.
Verón eleva la vara: "Queremos clasificar lo más arriba posible" Verón eleva la vara: "Queremos clasificar lo más arriba posible"
Central Córdoba visitará el próximo lunes a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 21.15, con chances concretas de sellar su clasificación a octavos de final del Clausura. Pero Gastón Verón elevó la vara y no solamente le apunta a meterse en playoffs, si no terminar entre los cuatro primeros para ser local en los cruce mano a mano.
"Estamos enfocados en el lunes, sabemos que es una final. Si ganamos hay muchas chances de que ya clasifiquemos, así que lo tomamos como tal. Queremos clasificar lo más arriba posible también, así que nos quedan estos dos partidos para tratar de sumar de a tres", le dijo el atacante "Ferroviario" a EL LIBERAL, tras la práctica matutina de ayer.
También te puede interesar:
Al referirse a la chance de jugar playoffs en casa, reflexionó: "Siempre es muy lindo jugar de local y más esas instancias que son definitorias, así que trataremos de quedar lo más arriba posible para poder definir en casa".
Enfrente estará nada menos que el campeón de Copa Argentina y con su gente. ¿Llegarán relajados? "Yo creo que no hay ningún partido accesible en el fútbol argentino. Todos los partidos cuestan, aunque ellos jueguen con suplentes o jueguen con los titulares, es lo mismo porque es muy competitivo el fútbol argentino. Y siempre cuesta mucho, pero nosotros estamos muy enfocados en nuestro juego, en lo que tenemos que hacer para sumar de a tres y terminar lo más arriba posible y también poder clasificar el lunes", insistió Verón.
El delantero destacó que esa competitividad que tiene el fútbol argentino es "lo que nos mantiene la ilusión de poder competir contra equipos grandes en los playoffs. Y jugarle igual a igual".
Palpitando el cotejo de Mendoza, Verón aseguró: "Creo que tenemos que hacer nuestro juego. Contra Racing, en el segundo tiempo, se vio un poco más lo que somos nosotros, de presionar, de atacar, de ser directos. Podemos lastimar a cualquiera haciendo nuestro juego y vamos a tratar de hacer eso".
Si bien el título de Independiente Rivadavia le restó chances, Verón todavía sueña con entrar a alguna copa internacional. "Queda el partido de Lanús de Sudamericana que puede abrir un cupo también, pero más allá de eso, que es algo que se ve medio lejano, creo que nos tenemos que enfocar ahora en lo que son estos dos partidos para sumar de a tres, porque es lo único que nos puede acercar a jugar Copa Internacional el año que viene", cerró.








