Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Por un golazo de Vergara, Racing le ganó a Defensa en un Cilindro a puertas cerradas

La Academia se impuso por 1-0 sobre el Halcón y se mete en zona de clasificación.

08/11/2025 19:04 Deportivo
Escuchar:

Por un golazo de Vergara, Racing le ganó a Defensa en un Cilindro a puertas cerradas Por un golazo de Vergara, Racing le ganó a Defensa en un Cilindro a puertas cerradas

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Racing le ganó a Defensa 1 a 0 en la fecha 15 de la Liga Profesional, con un gol de Duván Vergara, a los 39 minutos del primer tiempo en el partido jugado en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas.

Con ese resultado, el equipo de Costas, quedó en puestos de Playoffs a falta de una jornada para el cierre de la Fase Regular del Torneo Clausura.

También te puede interesar:

La Academia tuvo las ocasiones más claras en gran parte de la etapa dentro de un Cilindro sin público por la sanción impuesta por Aprevide al anfitrión luego del recibimiento con bengalas en la semifinal de la Copa Libertadores ante Flamengo.

El arquero Enrique Bologna fue la figura del Halcón con dos tapadas a Luciano Vietto y Agustín García Basso, pero su resistencia llegó a su fin a los 40 minutos. Un pelotazo largo de Facundo Cambeses dejó mano a mano a Duvan Vergara y el colombiano desparramó a Bologna antes de empujar el balón a la red. La respuesta de la visita llego a través de un remate de Abiel Osorio al travesaño, pero no hubo modificaciones en el resultado de camino al entretiempo.

Ya en la segunda parte, Defensa y Justicia tuvo ocasiones para equilibrar el trámite en Avellaneda, pero Cambeses y el palo le negaron el empate y profundizó su mal momento después de perder 3-1 ante Huracán en Florencio Varela, complicar su pasaje a los Playoffs y quedarse sin chances de acceder a copas internacionales por Tabla Anual. Cerrará el fixture con Independiente Rivadavia como local.

Por otro lado, Racing cosechó su primera victoria después de la eliminación ante Flamengo y la igualdad sin goles ante Central Córdoba. Escaló al cuarto lugar con 22 puntos, quedó a un punto de Boca Juniors, que jugará este domingo el Superclásico contra River Plate, y bajará la persiana de su calendario contra Newell's en Rosario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy