La policía busca a un empleado municipal que le propinó una brutal golpiza a su pareja en reiteradas ocasiones.
La encerró en su casa y trató de acuchillarla; antes la golpeó en baile La encerró en su casa y trató de acuchillarla; antes la golpeó en baile
La policía bajo las órdenes de la Dra. Ximena Jerez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar buscaba anoche a un municipal bandeño, acusado de intentar acuchillar a su pareja. El brutal caso de violencia de género se conoció cerca de las 10 de la mañana de ayer cuando la víctima de 37 años, del barrio Villa Rosita se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y pidió ayuda.
La víctima explicó que hace 4 años tiene una relación con el acusado y el 14 de agosto decidieron convivir en la casa del acusado. El pasado 5 de noviembre se retiró de la vivienda cuando mantuvo una discusión con su pareja. Pero dijo que nunca dejaron de tener comunicación y que el domingo 9, ella junto con una amiga se dirigió a un baile en el Bº Paraíso y allí se encontró con el acusado quien al interceptarla le manifestó: "Vos ahora sales porque tienes otro macho".
También te puede interesar:
Para evitar problemas con el municipal de 43 años, que cumple funciones en el obrador barrial, sector alumbrado público decidió irse junto con una joven que se ofreció a llevarla en una moto. Según explicó la víctima, su pareja la siguió y le dio un golpe de puño en la cabeza provocando que cayera al piso. Ayer, cerca de las 10 recibió un mensaje del acusado que le decía: "Si vos no vuelves conmigo, me voy a desquitar con tu hija, yo sé a dónde trabaja tu hija".
Reveló que conversó con el acusado hasta las 16 cuando se "arreglaron" y ella regresó a la casa donde convivían. Cuando entró a la habitación, él se acercó y le manifestó: "Así te quería ver. El domingo te hacías la pícara, che puta". Allí tomó un cuchillo con intenciones de herirla en el abdomen por lo que ella se cubrió con las manos y recibió un "puntazo" en el dedo índice de la mano derecha. Como pudo logró huir y pedir ayuda.








