Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Patricia Bullrich celebró el acuerdo de libre comercio con EE.UU.

El anuncio fue realizado por los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Argentina, Javier Milei, quienes presentaron la creación de un Marco para un Acuerdo sobre Comercio e Inversión Recíprocos

(Foto- Agencia Noticias ArgentinasDANIEL VIDES)

(Foto: Agencia Noticias Argentinas/DANIEL VIDES)

13/11/2025 20:58 Política
Escuchar:

Patricia Bullrich celebró el acuerdo de libre comercio con EE.UU. Patricia Bullrich celebró el acuerdo de libre comercio con EE.UU.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La ministra de Seguridad y senadora electa de La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich, celebró este jueves el reciente entendimiento alcanzado entre Argentina y Estados Unidos para avanzar en un acuerdo de libre comercio.

"Lo que estamos logrando en materia de cooperación, comercio y libertad es increíble. Argentina será enorme. Tremendo, Pablo Quirno", escribió en sus redes sociales, destacando el rol del canciller argentino en las negociaciones.

También te puede interesar:

El anuncio fue realizado por los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Argentina, Javier Milei, quienes presentaron la creación de un Marco para un Acuerdo sobre Comercio e Inversión Recíprocos. El objetivo del esquema es profundizar la relación económica bilateral, ampliar la apertura de mercados y coordinar políticas en sectores estratégicos para ambos países.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy