Bº 8 DE ABRIL Llegó diciendo que tenía que hablar con un amigo
Engañó a un jubilado, fingiendo una urgencia, y le robó el teléfono celular Engañó a un jubilado, fingiendo una urgencia, y le robó el teléfono celular
Un astuto delincuente se aprovechó de la confianza de un jubilado y le sustrajo el teléfono celular fingiendo que tenía una urgencia y necesitaba llamar a un amigo, a plena luz del día en el Bº 8 de Abril.
El ataque sucedió pasada las 19.40 cuando el delincuente arribó a una vivienda sobre calle Almirante Brown, propiedad de un jubilado de 77 años quien se encontraba en su interior realizando quehaceres de la casa.
También te puede interesar:
Según dijo la víctima de apellido Gorostiza allí escuchó que alguien le gritaba desesperado desde la vereda pidiéndole que se acerque rápidamente por lo que él no dudó y corrió a auxiliarlo.
En ese momento, el delincuente le manifestó que necesitaba enviar un mensaje a un amigo y le pidió que le prestara su teléfono celular. El jubilado confiando en que era una urgencia accedió a su pedido.
Según consta en la denuncia del damnificado, el delincuente tomó su móvil y comenzó a marcar un número para llamar y en un determinado momento aprovechando un descuido del damnificado salió corriendo llevándose su aparato móvil. La víctima siguió al maleante que huyó por calle Viano y allí se subió a una moto de un cómplice para darse a la fuga.








